Artículos sobre protesis de cadera y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para protesis de cadera en Implantes como por ejemplo Implante de cadera, Implante encapsulado o Implantes dentales. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre protesis de cadera, en este caso 11. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con protesis de cadera.

  • Implante de cadera

    En Implante de cadera podrás encontrár información sobre protesis de cadera. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre protesis de cadera.

    ... al dispositivo. Esto rara vez pasa con prótesis cementadas. La colocación de prótesis de cadera ... se sustituye la articulación de la cadera por una prótesis. Hay que diferenciar entre ... parte del tratamiento de la fractura de cadera. Un reemplazo total de cadera o ...

    Continuar leyendo Implante de cadera

  • Implante encapsulado

    Si estás buscando páginas que hablen sobre protesis de cadera, en Implante encapsulado encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre protesis de cadera en esta página.

    Los implantes mamarios son una forma de cirugía plástica destinada a aumentar el tamaño de los pechos. Durante el procedimiento se insertan quirúrgicamente unas bolsas llenas de silicona o de una solución salina entre los tejidos mamarios y los músculos pectorales. Después de la inserción, se cosen las incisiones con puntos de sutura. La paciente debe hacer reposo con la ...

    Continuar leyendo Implante encapsulado

  • Implantes dentales

    En este contenido, titulado Implantes dentales, encontrarás información de protesis de cadera. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de protesis de cadera en este contenido.

    ... en odontología con el fin de realizar prótesis dentales. Estas prótesis no pueden producir rechazo ... rechazo, porque el material utilizado en una prótesis dental no procede de otra persona. Por ... colocar diferentes tipos de implantes dentales y prótesis dentales y se basa en la sustitución ...

    Continuar leyendo Implantes dentales

  • Implantes de glúteos

    Entre los artículos que puedes encontrar en Implantes relativos a protesis de cadera se encuentra Implantes de glúteos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a protesis de cadera en Implantes.

    ... una nueva técnica recientemente añadida: implantes o prótesis de silicona: Las prótesis o implantes de ... con gel de silicona cohesivo consistente. Estas prótesis también son lo más actual en implantes ... posible la necesidad de un cambio de prótesis, en un principio su durabilidad es ...

    Continuar leyendo Implantes de glúteos

  • Implantes de silicona

    Si buscas información sobre protesis de cadera en Implantes, podrás encontrar información sobre este tema en Implantes de silicona. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de protesis de cadera.

    ... tipos de implantes de silicona conocidos, denominados prótesis anatómicas o prótesis a medida de silicona. ... a un proceso de cirugía estética con prótesis de silicona y su consiguiente recuperación. Actualmente ... personas interesadas en realizar implantes prefieren las prótesis de silicona. En implantes de senos son ...

    Continuar leyendo Implantes de silicona

  • Implantes de titanio

    Entre los artículos disponibles en Implantes puedes encontrar Implantes de titanio, una página que habla de protesis de cadera. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de protesis de cadera.

    ... de dos partes: la colocación de la prótesis de zirconio y la confección y emplazamiento ... tan sólo en casos muy específicos. Las prótesis suelen requerir un tiempo de oseointegración de ... implantes de titanio dentales se suman la prótesis de zirconio, que puede costar alrededor de ...

    Continuar leyendo Implantes de titanio

  • Implante extraocular

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Implantes puedes ver Implante extraocular, un artículo relacionado con protesis de cadera. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con protesis de cadera.

    El implante extraocular, también conocido como joyería del globo ocular, es un implante cosmético que implica la colocación de una pequeña pieza de joyería decorativa que se implanta dentro de la conjuntiva superficial, interpalpebral del ojo humano. El implante extraocular fue desarrollado en 2002 por primera vez en los Países Bajos como una forma radicalmente nueva de modificación del cuerpo ...

    Continuar leyendo Implante extraocular

  • Ortodoncia invisible

    En el artículo Ortodoncia invisible podrás ver información de protesis de cadera. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto protesis de cadera en el artículo.

    ... a esos comunes y antiestéticos brackets. La prótesis se crea a partir del policarbonato, un ...

    Continuar leyendo Ortodoncia invisible

  • Ortodoncia lingual

    En Ortodoncia lingual podrás ver información sobre protesis de cadera. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con protesis de cadera.

    ... e importantes progresos en comparación con las prótesis o el aparato labial convencional, puesto que ...

    Continuar leyendo Ortodoncia lingual

  • Precio de los implantes

    Si estás buscando artículos que hablen sobre protesis de cadera, en Precio de los implantes encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre protesis de cadera.

    ... euros y 6000 euros. El tipo de prótesis influye en el coste de esta operación ...

    Continuar leyendo Precio de los implantes

  • Implante endooseo

    Este contenido, cuyo título es Implante endooseo, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de protesis de cadera. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de protesis de cadera.

    ... hueso de la mandíbula o de la cadera del paciente con la finalidad de realizar ...

    Continuar leyendo Implante endooseo