Artículos sobre defectos congenitos y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para defectos congenitos en Implantes como por ejemplo Implante de gemelos, Implante de gemelos para mujeres o Implante de células madre. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre defectos congenitos, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con defectos congenitos.

  • Implante de gemelos

    En Implante de gemelos podrás encontrár información sobre defectos congenitos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre defectos congenitos.

    ... pie zambo o pie equino varo son defectos provocados por malformaciones genéticas y/o enfermedades que ...

    Continuar leyendo Implante de gemelos

  • Implante de gemelos para mujeres

    Si estás buscando páginas que hablen sobre defectos congenitos, en Implante de gemelos para mujeres encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre defectos congenitos en esta página.

    Las mujeres se colocan implantes de gemelos con la finalidad de realzar las curvas femeninas de la pierna, a diferencia de los hombres que normalmente quieren crear un efecto de masa muscular. Aunque algunas mujeres prefieren incrementar un poco la musculatura de la pierna, la mayoría de ellas prefiere acentuar la forma femenina natural. La combinación de esta cirugía con ...

    Continuar leyendo Implante de gemelos para mujeres

  • Implante de células madre

    En este contenido, titulado Implante de células madre, encontrarás información de defectos congenitos. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de defectos congenitos en este contenido.

    ... tanto, corren el riesgo de infecciones, rechazo, defectos genéticos e incluso cáncer. A las contrariedades ...

    Continuar leyendo Implante de células madre