Artículos sobre implante extraocular y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para implante extraocular en Implantes como por ejemplo Implante extraocular o Implante intraocular. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre implante extraocular, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con implante extraocular.

  • Implante extraocular

    En Implante extraocular podrás encontrár información sobre implante extraocular. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre implante extraocular.

    El implante extraocular, también conocido como joyería del globo ... conjuntiva superficial, interpalpebral del ojo humano. El implante extraocular fue desarrollado en 2002 por primera vez ... otros nuevos procedimientos de modificación corporal, el implante extraocular actualmente sólo se realiza en un entorno ...

    Continuar leyendo Implante extraocular

  • Implante intraocular

    Si estás buscando páginas que hablen sobre implante extraocular, en Implante intraocular encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre implante extraocular en esta página.

    ... Un implante intraocular es una lente sintética artificial que ... quirúrgicamente. Por lo general, este tipo de implante es el que se suele utilizar en ... qué es y para qué sirve un implante intraocular, así como para quién está indicado ...

    Continuar leyendo Implante intraocular