Artículos sobre implante intraocular y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para implante intraocular en Implantes como por ejemplo Implante intraocular o Implante extraocular. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre implante intraocular, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con implante intraocular.

  • Implante intraocular

    En Implante intraocular podrás encontrár información sobre implante intraocular. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre implante intraocular.

    ... Un implante intraocular es una lente sintética artificial que se ... qué es y para qué sirve un implante intraocular, así como para quién está indicado ... de implantar. ¿Por qué se utiliza un implante intraocular? Cuando la lente natural se retira, ...

    Continuar leyendo Implante intraocular

  • Implante extraocular

    Si estás buscando páginas que hablen sobre implante intraocular, en Implante extraocular encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre implante intraocular en esta página.

    El implante extraocular, también conocido como joyería del globo ... ocular, es un implante cosmético que implica la colocación de una ... conjuntiva superficial, interpalpebral del ojo humano. El implante extraocular fue desarrollado en 2002 por primera ...

    Continuar leyendo Implante extraocular