Artículos sobre implante oseo y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para implante oseo en Implantes como por ejemplo Implante endooseo o Implantes de titanio. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre implante oseo, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con implante oseo.

  • Implante endooseo

    En Implante endooseo podrás encontrár información sobre implante oseo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre implante oseo.

    ... para que el dentista evalúe si el implante endoóseo ha unido correctamente al hueso. El ... en las encías para poder colocar el implante. Este implante es el que queda ... el ideal, ya se puede colocar el implante dental endoóseo.

    Continuar leyendo Implante endooseo

  • Implantes de titanio

    Si estás buscando páginas que hablen sobre implante oseo, en Implantes de titanio encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre implante oseo en esta página.

    ... las personas poseedoras de este tipo de implante óseo suelen tener problemas en controles de detectores ... implantes de titanio Dependiendo del tipo de implante requerido por el paciente tendrá que acudir ... la confección y emplazamiento del diente o implante. La anestesia es local, a causa ...

    Continuar leyendo Implantes de titanio