Artículos sobre protesis oculares y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para protesis oculares en Implantes como por ejemplo Implante extraocular, Implante de cadera o Implante encapsulado. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre protesis oculares, en este caso 10. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con protesis oculares.

  • Implante extraocular

    En Implante extraocular podrás encontrár información sobre protesis oculares. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre protesis oculares.

    ... el implante no interfiere con las funciones oculares, es decir, el rendimiento visual y ...

    Continuar leyendo Implante extraocular

  • Implante de cadera

    Si estás buscando páginas que hablen sobre protesis oculares, en Implante de cadera encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre protesis oculares en esta página.

    ... paciente recubrieron estos espacios y fijaron la prótesis. La prótesis fue ligeramente modificada para ... la superficie y la geometría de la prótesis. Los diseños iniciales de prótesis de ... diferencias demostrables en el rendimiento de las prótesis cementadas de las prótesis no cementadas. Tampoco ...

    Continuar leyendo Implante de cadera

  • Implante encapsulado

    En este contenido, titulado Implante encapsulado, encontrarás información de protesis oculares. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de protesis oculares en este contenido.

    Los implantes mamarios son una forma de cirugía plástica destinada a aumentar el tamaño de los pechos. Durante el procedimiento se insertan quirúrgicamente unas bolsas llenas de silicona o de una solución salina entre los tejidos mamarios y los músculos pectorales. Después de la inserción, se cosen las incisiones con puntos de sutura. La paciente debe hacer reposo con la ...

    Continuar leyendo Implante encapsulado

  • Implantes dentales

    Entre los artículos que puedes encontrar en Implantes relativos a protesis oculares se encuentra Implantes dentales. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a protesis oculares en Implantes.

    ... en odontología con el fin de realizar prótesis dentales. Estas prótesis no pueden producir rechazo ... rechazo, porque el material utilizado en una prótesis dental no procede de otra persona. Por ... colocar diferentes tipos de implantes dentales y prótesis dentales y se basa en la sustitución ...

    Continuar leyendo Implantes dentales

  • Implantes de glúteos

    Si buscas información sobre protesis oculares en Implantes, podrás encontrar información sobre este tema en Implantes de glúteos. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de protesis oculares.

    ... una nueva técnica recientemente añadida: implantes o prótesis de silicona: Las prótesis o implantes de ... con gel de silicona cohesivo consistente. Estas prótesis también son lo más actual en implantes ... posible la necesidad de un cambio de prótesis, en un principio su durabilidad es ...

    Continuar leyendo Implantes de glúteos

  • Implantes de silicona

    Entre los artículos disponibles en Implantes puedes encontrar Implantes de silicona, una página que habla de protesis oculares. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de protesis oculares.

    ... tipos de implantes de silicona conocidos, denominados prótesis anatómicas o prótesis a medida de silicona. ... a un proceso de cirugía estética con prótesis de silicona y su consiguiente recuperación. Actualmente ... personas interesadas en realizar implantes prefieren las prótesis de silicona. En implantes de senos son ...

    Continuar leyendo Implantes de silicona

  • Implantes de titanio

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Implantes puedes ver Implantes de titanio, un artículo relacionado con protesis oculares. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con protesis oculares.

    ... de dos partes: la colocación de la prótesis de zirconio y la confección y emplazamiento ... tan sólo en casos muy específicos. Las prótesis suelen requerir un tiempo de oseointegración de ... implantes de titanio dentales se suman la prótesis de zirconio, que puede costar alrededor de ...

    Continuar leyendo Implantes de titanio

  • Ortodoncia invisible

    En el artículo Ortodoncia invisible podrás ver información de protesis oculares. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto protesis oculares en el artículo.

    ... a esos comunes y antiestéticos brackets. La prótesis se crea a partir del policarbonato, un ...

    Continuar leyendo Ortodoncia invisible

  • Ortodoncia lingual

    En Ortodoncia lingual podrás ver información sobre protesis oculares. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con protesis oculares.

    ... e importantes progresos en comparación con las prótesis o el aparato labial convencional, puesto que ...

    Continuar leyendo Ortodoncia lingual

  • Precio de los implantes

    Si estás buscando artículos que hablen sobre protesis oculares, en Precio de los implantes encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre protesis oculares.

    ... euros y 6000 euros. El tipo de prótesis influye en el coste de esta operación ...

    Continuar leyendo Precio de los implantes