Artículos sobre titanio y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para titanio en Implantes como por ejemplo Implantes de titanio, Implante de cadera o Implante interespinoso coflex. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre titanio, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con titanio.

  • Implantes de titanio

    En Implantes de titanio podrás encontrár información sobre titanio. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre titanio.

    ... crear con este material. Qué es el titanio El titanio es un descubrimiento del siglo ... cirugía como odontología. Tipos de implantes de titanio Los implantes de titanio puro dentales son ... por la medicina son los implantes de titanio en la columna. El titanio es un ...

    Continuar leyendo Implantes de titanio

  • Implante de cadera

    Si estás buscando páginas que hablen sobre titanio, en Implante de cadera encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre titanio en esta página.

    ... con aleaciones de cobalto y cromo o titanio. Ya no se utiliza el acero ...

    Continuar leyendo Implante de cadera

  • Implante interespinoso coflex

    En este contenido, titulado Implante interespinoso coflex, encontrarás información de titanio. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de titanio en este contenido.

    Los pacientes que sufren el síndrome de estenosis espinal del nivel uno o dos son candidatos ideales para los implantes interespinosos. Una vez los tratamientos de métodos conservadores han fracasado, los pacientes deben someterse a un tratamiento quirúrgico. El implante interespinoso supera la brecha terapéutica entre los tratamientos de los métodos quirúrgicos conservadores y agresivos y permite la remisión de ...

    Continuar leyendo Implante interespinoso coflex