Artículos sobre endodoncia y implantes

Implantes

Información sobre prótesis, implantes y tratamientos de estética

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para endodoncia en Implantes como por ejemplo Ortodoncia invisible o Ortodoncia lingual. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre endodoncia, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con endodoncia.

  • Ortodoncia invisible

    En Ortodoncia invisible podrás encontrár información sobre endodoncia. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre endodoncia.

    ... es necesario someterse a un tratamiento de endodoncia antes de realizar las pruebas necesarias para ...

    Continuar leyendo Ortodoncia invisible

  • Ortodoncia lingual

    Si estás buscando páginas que hablen sobre endodoncia, en Ortodoncia lingual encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre endodoncia en esta página.

    El interés hacia la estética dental llega a Estados Unidos y Japón durante la época de los años setenta gracias a la ortodoncia lingual, también conocida como ortodoncia interna. En 1976 es patentado el primer aparato corrector de brackets internos por el prestigioso odontólogo norteamericano Dr. Kurz, quien creó varios aparatos de ortodoncia interna en colaboración con la compañía Ormco. ...

    Continuar leyendo Ortodoncia lingual